Alquiler


Preguntas Frecuentes


Para reservar la autocaravana es necesario rellenar y enviar el formulario y esperar la confirmación de Autocarava Sur (Clever Camper Vans). Posteriormente, una vez confirmada la disponibilidad de las fechas solicitadas, se solicitará al cliente el pago del 20% de la reserva, tras lo cual Autocarava Sur le enviará la correspondiente factura acreditativa del pago.
El tipo de vehículo que alquila Autocaravana Sur (Clever Camper Vans) son autocaravanas en formato furgón, que coinciden en modelo y forma con los representados en las fotografías. Los vehículos se pueden conducir con el carnet B1 por tener una PMA no superior a 3500KG.
Todas las personas que sean mayores de 25 años y en posesión del carné de conducir B1 con una antigüedad superior a 2 años.
3 días en temporada BAJA / MEDIA y 7 días en temporada ALTA. Temporada BAJA (noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril). Temporada MEDIA (mayo, junio, septiembre, octubre, puentes y festivos). Temporada ALTA (Julio y agosto).
La fianza para depositar es de 700€ y deberá de realizarse con tarjeta de crédito. La fianza se utilizará para resarcir los daños con culpa que se le hagan al vehículo y sus enseres.
En el momento de recoger el vehículo podrá asignar un conductor adicional sin coste adicional siempre y cuando este cumpla con los requisitos (mayor de 25 años y más de 2 años de antigüedad del carné B1).